Nuestra Bulevita espera a todos los pequeños científicos a descubrir el mundo de la ciencia en “Peke Genios”

Como ya sabéis, soy un niño y a un niño eso de las compras le gusta poco. Pero desde que descubrí a mi profe Bulevita en el Centro Comercial Bulevar Getafe, no pongo ningún problema a mamá para ir allí todos los fines de semana.

Y justo donde hacíamos nuestros viajes por el mundo, había ahora unos laboratorios con muchos… aparatitos, por lo visto científicos, de lo más chulo!

¡Me quedo aquí!, les dije a mis padres. Así que no me acuerdo ni cómo entré, porque estaba tan feliz de poder descubrir algo nuevo, algo mágico y probar a hacer mis propios experimentos científicos… que tengo la sensación de haberme teletransportado al nuevo laboratorio de Bulevita.

Y qué suerte tuve, hoy tocaba química. Nos enseñaban cómo hacer la tinta invisible y vimos con nuestros propios ojos cómo funciona un volcán. ¿Increíble, verdad? ¡Pero no era todo! Descubrimos fuerzas invisibles y aprendimos a hacer unas mezclas… bueno… ¡ha molado mogollón!

Ahora “ir de compras” ¡¡¡me empieza a encantarrrr!!!. El próximo sábado me esperan nuevos experimentos con electricidad y …  ¿cómo voy a aguantar una semana entera? Os cuento lo que descubriremos la semana que viene. ¡Hasta pronto compañeros!