Las ventajas de optar por lo bio-ecológico

Puede que el término “ecológico” a la hora de hacer la compra te suene. Ya son muchos los clientes que se fijan en la etiqueta a la hora de comprar y optan por productos que se cultivan y se producen de forma natural, y que durante este proceso no alteran los ecosistemas ni ponen en riesgo el equilibrio de los entornos.

Estos productos no emplean productos químicos, pesticidas o fertilizantes para su cultivo, conservación o para acelerar su crecimiento. Esta agricultura y ganadería ecológicas pueden influir de gran manera en tu salud y los que te rodean, por lo que merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de acudir al supermercado.

Los productos bio-ecológicos cuentan con diferentes ventajas sobre otros productos que a continuación citaremos:

Mayores valores nutricionales

Al no utilizar productos químicos ni aditivos, afloran las cualidades naturales y la calidad es mucho más alta, ayudando de forma importante a nuestra salud.

Sinónimo de bienestar animal

Está comprobado que el consumo de productos bio-ecológicos tiene un gran impacto positivo en la ganadería regenerativa para el planeta. Y ya sabemos, si los animales gozan de bienestar, nosotros disfrutaremos del mismo beneficio para todos.

Más sabor para tu comida

Al ser elaborados de forma artesanal y con procedimientos muy cuidadosos, recuperan los gustos originales y tienen mejor sabor. Mayor aroma, color y mucho sabor listo para poner en la mesa.

Opción más responsable

Comprar productos bio-ecológicos supone un gran beneficio medioambiental, económico y social. No solo logramos proteger el medio ambiente y su biodiversidad, sino que también contribuimos a promover la existencia de productores locales que mantengan el entorno rural vivo.

Ahora que conoces todos los beneficios de elegir productos bio-ecológicos, no puedes dejar de participar en el sorteo que tenemos preparado en Carrefour Getafe. Solo tienes que comprar en Carrefour y podrás conseguir uno de los muchos Carros Fantásticos que sorteamos con multitud de productos bio-ecológicos. Ven ya a Bulevar Getafe y hasta el 30 de junio tendrás la oportunidad de optar por lo bio-ecológico.