“En busca de la gota perdida”… ¿Te gustan los cuentacuentos?

El centro comercial Bulevar Getafe tiene una sorpresa muy especial, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua. El viernes 22 de marzo, tienes una cita, a las 18 horas y otra a las 19 horas, por si no puedes llegar a tiempo a la primera. Ven a celebrarlo en familia, te ofrecemos un cuentacuentos teatralizado: “En busca de la gota perdida”, especialmente pensado para vosotros.

Nada mejor que la diversión, al otro extremo del aburrimiento, para aprender. Nada mas persuasivo que una buena historia para integrar buenos hábitos. El conocimiento que entra a través dela risa no se olvida nunca. Por eso se lo queremos contar así, porque ellos, nuestros hijos, son los herederos de este planeta que necesita cuidados y mimos. 

El Día Mundial del Agua nace tras la solicitud hecha por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, celebrada en 1992, en  Rio de Janeiro, a la Asamblea General de Naciones Unidas con el objetivo de señalar un día en el calendario para incidir en la concienciación de la necesidad de preservar el agua potable. La Asamblea accedió y ese día es el 22 de marzo.

Y nosotros, desde el Bulevar Getafe, “tu centro de vida”, vamos a hacer lo propio. 

RECUERDA:

VIERNES 22 DE MARZO

PRIMER PASE DE 18:00 A 19 :00 HORAS

SEGUNDO PASE DE 19:00 A 20:00 HORAS

CUENTACUENTOS TEATRALIZADO “EN BUSCA DE LA GOTA PERDIDA”