BULEVITA ENERO

¡Año nuevo, Bulevita vuelta de nuevo!

Comienza un nuevo año, con nuevas proposiciones, ilusiones y metas que alcanzar, como portarse bien para que el siguiente año vuelvan a traer regalos los reyes. Además de nuevas actividades, porque Bulevita quiere innovar y hacer que os lo paséis mejor que nunca.

El primer fin de semana nos comunicaremos pero no como solemos hacerlo mediante palabras sino con movimientos, ¿sabrás expresarte? También nos comunicaremos de una manera diferente, retomaremos a cuando no existía los móviles ni Internet, crearemos un teléfono antiguo con manualidades ¿Nos llamamos?

El segundo finde escucharemos unas historias increíbles donde nos divertiremos con una representación de títeres. Y vamos a expresar nuestro amor y amistad a las personas que más queremos, escribiendo mensajes divertidos para que decoren la nevera, libretas, paredes…

El último fin de semana de enero, bailaremos al mejor estilo Hip-hop, te convertirás en un autentico bailarín ¡Hoy toca mover el esqueleto! Y haremos figuras de animales ¿Cuál es tu favorito?

¡Bulevita te espera todos los fines de semana con ganas de divertirse con todos los niños y niñas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *