¡Vuelta al cole!

¡Hola a todos! ¿Tenéis preparada la vuelta al cole? Seguro que sí, pero por si acaso aquí os dejamos algunas propuestas de lo que debes de tener en cuenta para los más peques de la casa.

Aún quedan unas cuantas semanas para la vuelta al colegio, pero muchas firmas de moda ya han lanzado colecciones especiales para que los niños de la casa vayan cómodos, modernos y muy a la moda. ¿Tenéis preparados las botas, los jeans, las mochilas? ¿ y las camisas de cuadros o las camisetas con mensaje?

Las botas de agua y las sudaderas son la prenda estrella para los looks más casual. Están de súper de moda con estampados bicolor o con mensaje. Se conjunta con pantalones vaqueros o en tonos oscuros y de esta manera podemos crear un look un poco británico. 😉

 

 

 

 

Para las niñas el denim, vaqueros slim fit súper cómodos, hay vaqueros con goma a la cintura (para que sea más fácil de quitar y poner), y leggings, sobre todo leggings en todos los colores es el must have de la próxima temporada en cuestión de moda infantil.

 

Prendas para que la vuelta al cole sea súper cómoda pero a la vez con mucho glamour.

En nuestras tiendas del Centro Comercial Bulevar Getafe, Nenés  Moda Infantil y Carrefour podrás encontrar moda infantil para la vuelta al cole.

¡Esperamos que os hayamos ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *