Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

La ocupación del Centro Comercial Bulevar Getafe a las 07:00 es baja (0.02%). Estaremos encantados de recibirte.

Slime, la masa elástica tendencia en redes este viernes en Bulevita

El juguete de moda entre los más peques este año es, sin duda alguna, el slime. Para los que no lo conozcáis, es una masa elástica que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Una forma divertida de entretener a los niños y que, además, sirve de desestresante.

Esta especie de ‘blandiblu’ puede realizarse con una gran variedad de productos, y ser moldeado y customizado en infinitas e imposibles formas. Una manera perfecta de enseñar a los más peques a adquirir agilidad y destreza con los dedos, a la vez que se potencia su creatividad e imaginación ¡con grandes dosis de diversión!

Este viernes 06 de marzo a partir de las 18.00h tenemos la gran oportunidad de contar en nuestra ludoteca Bulevita con un taller de slime para todos los peques que se acerquen a nuestro rincón ¡y totalmente gratis!

Prometemos hacerles maestros del slime, que expriman al máximo su creatividad y lo pasen en grande. Si quieres que tus hijos lo pasen como nunca en una actividad a la última, nos vemos mañana en nuestra ludoteca ¡te esperamos en Bulevar Getafe!