Tenemos un montón de ideas para inaugurar la primavera, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo se ha puesto de nuestra parte. ¿Quieres saber más? ¿Te parece que la primavera bien merece un poquito de atención? ¿Te apetece cambiar de aires?
Salir a tomar el sol, Madrid está repleto de bonitos jardines; sacar el fotógrafo que lleváis dentro, algo que nos cuesta relativamente poco si echamos mamo al móvil, ya imprescindible en nuestro día a día; dar un paseo en bicicleta, la eterna compañera que se resiste a perder protagonismo con el paso de las épocas… Y, por qué no, darte una vuelta por los escaparates que especialmente en primavera tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo.
Tampoco está mal ir pensando en pasar una tarde por el salón de belleza, en vista de que cualquier día de estos, si no lo has hecho ya, te olvidas de las medias, y las subes al altillo, al menos las que se han salvado, si es que se ha salvado alguna. Una limpieza facial, un repasito a las piernas, un peling anti pieles muertas… preparando la piel para recibir la vitamina E, sin oponer resistencia, más que la de una buena crema hidratante, con un perfume más suave.
¿Objetivo?: Disfrutar de la irrupción de la primavera. ¿Te apuntas a alguna de estas actividades?