Participa en el sorteo #TuPlanPerfectodeRebajas

Estas rebajas son…muy como tú!

Ya han llegado las rebajas de invierno y en nuestro centro queremos celebrarlas contigo de una forma muy especial. Te ofrecemos la oportunidad de vivir #TuPlanPerfectodeRebajas con nosotros participando en nuestro sorteo online

¿Cómo participar?

Puedes participar en cualquiera de nuestras redes sociales ¡o en todas a la vez si lo prefieres!:

• Para participar por Facebook: deberás seguir la página oficial de Facebook del Centro Comercial Bulevar Getafe (https://www.facebook.com/ bulevargetafe/), dar like a la publicación del sorteo, comentar en la publicación y mencionar a un acompañante con el que vivirías un día perfecto de rebajas en Bulevar Getafe.

• Para participar por Instagram: Deberás seguir la página oficial de Instagram del Centro Comercial Bulevar Getafe (https://www.instagram.com/ ccbulevargetafe/), dar like a la publicación del sorteo, comentar en la publicación y mencionar a un amig@ con el que vivirías un día perfecto de rebajas en Bulevar Getafe.

• Para participar por Twitter: Deberás seguir la página oficial de Twitter del Centro Comercial Bulevar Getafe https://twitter.com/Bulevar_Getafe), hacer retweet a la publicación del sorteo, comentar con quien vivirías un día perfecto de rebajas en Bulevar Getafe.

Puedes participar todas las veces que lo desees ¡eso sí! mencionando a diferentes personas en cada comentario.

Habrá un ganador que podrá venir acompañado para compartir este día tan especial.

¿En qué consiste #TuPlanPerfectodeRebajas?

El ganador o ganadora, junto a su acompañante, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de rebajas perfecto en nuestro centro comercial. El premio del sorteo incluye:

-Una comida para dos en nuestro restaurante Catedritos Ibericos

-Dos vales regalo con un valor de 30€ cada uno en la tienda Cachibache

-Dos bonos de 25€ euros cada uno para nuestra nueva peluquería Asis Peluqueros.

Participa ya y vive un día muy especial junto a nosotros. Tienes hasta el 29 de enero para probar suerte en nuestro sorteo ¡te esperamos!

Consulta bases legales en https://bit.ly/2FYvORl