Orgullosos de ser Comercio de Confianza

No podemos estar más contentos de anunciaros que nuestro centro comercial ha sido reconocido como CENTRO SEGURO en medidas de higiene y seguridad para la prevención del COVID-19 con el Sello Comercio de Confianza de la Cámara de Comercio de España. Todo un honor que reconoce nuestra ardua labor en hacer de nuestro espacio un lugar donde todos nos sintamos protegidos.

Este importante sello acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Nos sentimos enormemente agradecidos por este reconocimiento y agradecemos a todos los trabajadores de nuestro centro comercial que han contribuido a que haya sido posible, junto a todos vosotros, nuestros clientes, que nos ayudáis a mantener nuestro centro como espacio de seguridad ante las adversas condiciones actuales.

Seguimos trabajando día a día para no parar de crecer.