Los 5 disfraces de moda este Halloween

Llega Halloween, esa celebración tan ansiada por los admiradores del terror, la fantasía y la oscuridad. También un día más importante para todos aquellos que aman disfrazarse y vestirse de su personaje de favorito.

A continuación, haremos un repaso de los disfraces que seguro lo petarán este Halloween y que con toda probabilidad vas a ver mucho en fiestas y celebraciones en todo el país. Para los rezagados sin disfraz ¡tomad nota!

Joker

Si hay un éxito dentro del mundo del cine en estos últimos meses, no hay duda que es el film Joker, protagonizado por Joaquin Phoenix. Una película que ha hecho que nos enamoremos de este villano y que amemos un poco más todo su universo (además de rendirnos a los pies del actor protagonista por su brillante actuación). Un disfraz que va a dar mucho que hablar y que seguro muchos se pondrán, en cierta manera gracias a un maquillaje fácil, sencillo y fácilmente reconocible.

Maléfica

Otro estreno de estos meses que ha dado mucho que hablar es el de la segunda parte de Maléfica con Angelina Jolie. Aunque para muchos ha sido más decepcionante, en comparación con la primera entrega, sigue siendo un personaje muy potente amado por muchos y cuyo disfraz no faltará en este día de Halloween ¡para algo es una de las villanas más famosas del cine!

La casa de papel

La casa de papel es, sin duda alguna, el éxito más importante de la ficción española en los últimos años. La vestimenta de los atracadores ya es mítica y ha sido vista en numerosas ocasiones durante los últimos años en carnavales, fiestas de disfraces y demás. Aunque todavía queda tiempo para el estreno de su próxima temporada ¡seguro que seguirá presente en este día de Halloween!

Drácula

Uno de los clásicos de Halloween que nunca puede faltar en la fiesta. Fácil de encontrar en cualquier tienda o de confeccionar en casa y siempre reconocible ¡además puedes añadirle multitud de complementos! Muchas veces lo tradicional puede sorprender.

Payasos

Aunque puede parecer un disfraz para hacer reír, para muchos los payasos son más escalofriantes y aterradores que cualquier personaje de horror. Añádele sangre y un toque perturbador a tu disfraz y conviértete en el payaso que nadie querría en su fiesta. También puedes optar por vestirte como el famoso payaso de moda de IT ¡lo vas a petar!