Getafe Negro – Festival de Novela Policiaca

Esta semana, Getafe celebra su X Edición del Festival anual de Novela Policiaca y que consiste en, según palabras de la Alcaldesa, “El orgullo de vivir en Getafe nace de eventos tan especiales como este, en el que nuestra ciudad acoge a los y las mejores escritoras, bajo las alas de un cuervo blanco que vuela cada día más alto. El orgullo de compartir momentos y espacios literarios, que han hecho impronta en los más de 183.000 vecinos y vecinas que presumen de Getafe Negro como parte de sus propias vidas.

El futuro de la novela policiaca está asegurado en Getafe, porque diez años nos parecen todavía pocos para seguir disfrutando de las intrigas, las investigaciones y la literatura con mayúsculas.

Enhorabuena a los que han hecho posible el camino que hemos recorrido conjuntamente hasta aquí, porque con Getafe Negro ganamos todas y todos”.

Una década de éxitos que ha sido posible gracias al impulso y el respaldo del Ayuntamiento de Getafe, que dio vida al proyecto y que ha mantenido su compromiso situando a este festival literario como uno de los más importantes de todo el país. Especialmente desde la delegación de Cultura, a través de una gestión pública dirigida a los vecinos y vecinas de la ciudad, pero también a los foráneos que cada año son más”.

Nuestro Centro Comercial participa en esta X Edición otorgando los premios en la Yinkana Familiar y Juvenil que tendrán lugar el  sábado, 21 de octubre, y domingo, 22 de octubre, en los horarios que se muestran más adelante.

Os recomendamos asistáis a los eventos de presentación de Libros por sus autores, Mesas Redondas, sesiones de Cine y coloquios… Una programación exquisita para los amantes de la cultura y de la Novela Policiaca.

 

HORARIOS YINCANA 

SÁBADO, 21 de octubre, 21.30 H

EL RAPTO DE EUROPA

Punto de partida : Calle Madrid 65, patio

Inscripciones en getafenegro.com

2. DOMINGO, 22 de octubre, 11.30

DESAPARECEDARIO. EL MISTERIO DE LAS PALABRAS ROBADAS

Punto de partida : Espacio Mercado

Inscripciones en getafenegro.com

 

Consultar Programación aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *