¡Este Black Friday… más Win y menos Wish!

Wish & Win: Desear y ganar o… más bien, “Más ganar … y menos desear”, ¿no crees?

Y vamos más allá: “Tus deseos son órdenes” y si además ganas un miles de euros que puedes canjear en regalos de inmediato… u otros premios sorpresa, mucho mejor.

Seducirte con nuestras mejores ofertas y promociones en Black Friday no es suficiente. Por eso, te traemos una Black Friday experience, para pasar los próximos 2 fines de semana a lo grande:

  • Del 15 al 17 de noviembre, el pre-Black Friday, nos marcamos un finde de regalos y premios de lo más chulo, un poco escondidos en un armario casillero, con sus 48 puertas y sus 48 regalos sorpresas, y que podrás obtener solo por acercarte a nuestro stand  y charlar un rato con nuestro Robot Pepper*, monísimo y simpatiquísimo… que está deseando regalarte un montón de cosas. ¡Él es así! 
  • Del 22 al 25 de noviembre, podrás ganar hasta 1000€ en premios que tendrás que gastar en menos de 15 minutos desde que te los ganes, contestando a las preguntas que el presentador te haga… ¡como en la tele!

Visítanos los dos fines de semana si lo tuyo es la emoción en vivo, y deja que Pepper, el armario casillero, con sus 48 puertas y sus 48 regalos sorpresas y los 1000€ en premios hagan el resto.

HORARIO: 

  • Del 15 al 17 de noviembre, de 17.30 a 20.30
  • Del 22 al 24 de noviembre, de 17.30 a 20.30
  • 25 de noviembre: de 11.00 a 14.00

Este Black Friday… más Win y menos Wish” … esto promete

*Pepper estará con nosotros los días 16 y 17 de noviembre, en el horario de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *