Estamos de Vuelta, sí, ya está aquí Bulevita de nuevo

 

 

 

¡¡¡Hola a todos!!!!

¿Qué tal os han ido las vacaciones? ¿Cuántas historias os han pasado? ¿Os lo habéis pasado muy requetebien?. Bulevita está súper contenta porque ella se lo ha pasado genial y tiene muuuuuuchas ganas de volver a veros.

Para este mes de septiembre viene preparada con un montón de talleres, de juegos…. incluso para este viernes nos tiene preparada una ¡¡¡mega fiesta de bienvenida!!!,  es imposible que os la queráis perder a ¿que no? Y para que descansemos después de la fiesta, el sábado nos invita al cine de verano con sus palomitas y una refrescante limonada.

Nos va a sorprender con marionetas, nos va a preparar helados… que sí Bulevita heladera…. ¿qué sabor es tu preferido? Y como está segura de que os gustan los animales, vamos a hacer un viernes de safari, jejejeje, nos os contamos nada más para daros pistas…. será una sorpresa que no os podéis perder.

¿Sabéis quién el payaso Fifo? shhhh si lo sabéis no se lo digáis a nadie y así tendrán que venir a visitar el Centro Comercial Bulevar Getafe y Bulevita se pondrá súper contenta. Y además ese fin de semana va a estar lleno de chuches… a mi me encantan, a Bulevita también, pero y ¿a ti?.

Os esperamos a todos, no podéis faltar ninguno, porque nos lo vamos a pasar genial.

 

Horarios:

Viernes: de 18.00 a 20.00 horas.

Sábados de 12.00 a 14.oo  y de 17.30 a 20.30 horas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *