El octubre más mágico y creativo en Bulevita

El otoño ya llegó y la magia de octubre viene a encontrarse contigo en los talleres y animaciones para toda la familia de Bulevita. Globofexia, magia, Halloween y otras muchas actividades que jamás olvidarás. ¿Te atreves a vivir un otoño de fantasía en nuestra ludoteca?

Te esperamos todos los fines de semana en horario de viernes y sábado de 18 a 20h en la planta baja del Centro Comercial. Solo tienes que venir cargado de ganas de pasarlo bien y compartir momentos incomparables con nosotros en nuestras actividades gratuitas. ¡Pasen y vean la súper programación para este mes!

Viernes creativos. Talleres para toda la familia.

04 Globofexia. Aprendemos a crear fáciles e increíbles figuras con globos ¡Llévate a casa un amigo muy diferente!

11 Pulseras de moda. El complemento perfecto para molar mucho ¡Personaliza tu pulsera!

18 Divertido slime. Cuando haces slime, no hay stop. Lo pasaremos en grande con este material tan divertido y original.

25 ¡Especial Halloween! Murciélagos portacaramelos. Sin un buen portacaramelos, no conseguirás todas las chuches que deseas este Halloween ¿Truco o trato?

Sábados mágicos. Animaciones para toda la familia.

05 Family Magic. La magia es apasionante y más si se vive en familia. Aprende los trucos que te harán brillar en cualquier fiesta.

12 Diviértete y… Magia. Trucos más impresionantes y originales ¡te convertirás en todo un mago!

19 Al son de la magia. ¿Quién dijo que no se puede mezclar música y magia? ¡Vais a pasarlo en grande!

26 ¡Magic Halloween! Una tarde de miedoooooo. El día más terrorífico del año se vive en Bulevita ¡Preparaos para todas las sorpresas que os hemos preparado!

HALLOWEEN EN BULEVITA

No podíamos no celebrar Halloween con todos vosotr@s. Os esperamos el jueves 31 de octubre a partir de las 17.30h con los maquillajes más terroríficos y de ultratumba ¡no te lo puedes perder!

No lo pienses más y trae a los más peques a Bulevita. ¡Creatividad, aprendizaje y diversión se unen en un espacio donde no hay límites para el buen rollo!

*Ante cualquier duda, revise las normas de Bulevita en https://bit.ly/2jXGVCI