Día de la Madre: «Mamá, vales un potosí»

¡¡Mamá, vales un potosí!! ¿Y qué mejor forma de decírselo que con … el corazón y con una flor?

Rememorando esa frase tan de abuelita, queremos decirles y brindarles a todas las mamás nuestro amor en un día tan especial, porque se lo merecen. ¿Sí o sí?

Que valen oro, lo sabemos. Que son geniales, lo sabemos. Que hay veces en que están demasiado pendientes de todo… hasta de lo impensable, que nos hace pensar que vienen con una cámara de vigilancia de serie… ¡¡es absolutamente cierto!!

Pero que no podemos vivir sin ellas, que cuando olemos una flor nos recuerda a ellas, que son las que más nos conocen del mundo mundial y capaces de superar los males del universo con tal de que sus hijos sean felices… ¡¡es absolutamente cierto también!!

Así que, sí o sí, el Día de la Madre les vamos a regalar algo… simplemente precioso. Vamos a regalarle una foto con sus hijos en nuestro Photocall del Día de la Madre. Y podrán participar en un concurso: si la foto es la más votada… le regalamos a mamá una sesión de Personal Shopper y 50€ para gastar en moda.

Y así estará, ¡muuucho más guapa!

Y nuestros más pequeños, también podrán regalarle una tarjeta de felicitación hecha por ellos mismos. … Pero no cualquier tarjeta, una muy bonita que decoraremos con la técnica de Scrapbooking. ¿La conoces? ¡¡Veréis cómo les encanta!!

Ahhh… que se nos olvidaba. Tenemos una flor para mamá. ¿Cómo era…? ¿»Para una flor, flores»? Pues eso, para que se sienta aún más como la mamá que es, le regalamos una preciosa flor.

¡No faltéis!

@ 7 de mayo, de 12.00 a 14.00.