CLÁUSULA INFORMATIVA CLIENTES

Promociones en la que los datos pasan a la base de datos y existe publicación de datos como fotos, nombre y apellidos del ganador. Con la cumplimentación del presente formulario, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denomidado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL “BULEVAR GETAFE” y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización y envío de ofertas, promociones y newsletters.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL “BULEVAR GETAFE” Ctra. Getafe-Villaverde s/n, 28903 Getafe (Madrid) o a través de correo electrónico a gerenciabulevar@gmail.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.