Participa en el sorteo Carrefour BIO

¿Quieres conseguir un carro con numerosos productos BIO completamente gratis? Entre el día 3 y 16 de mayo en Centro Comercial Bulevar Getafe podrás lograrlo. Solo tienes que participar en el sorteo organizado por Carrefour y Centro Comercial Bulevar Getafe. Hemos preparado hasta 14 carros con numerosos productos ecológicos Carrefour BIO para cualquiera de nuestros clientes.

¿Qué tengo que hacer?

Es fácil y sencillo. Compra en nuestro hipermercado Carrefour y consigue un boleto participativo que, posteriormente, deberás rellenar en Caja Central e introducir en la urna que hemos preparado.

¿Cuándo sabré los resultados del sorteo?

El día 17 procederemos a realizar el sorteo y al día siguiente haremos entrega de todos los carros BIO a los premiados.

No desaproveches esta oportunidad de llevarte de forma totalmente gratis una gran cantidad de productos BIO, que destacan por su calidad y su contribución a una dieta sana y un estilo de vida más respetuoso con el entorno. Entre los días 3 y 16 de mayo ven a comprar a Carrefour en nuestro centro comercial y consigue los mejores regalos que podrías imaginar. Es tu momento de disfrutar de productos certificados que te garantizan la mejor calidad y seguridad alimentaria. Productos BUENOS POR NATURALEZA 😀🌱

¡Mucha suerte!