Nos vamos de Semana Santa con Carrefour

¿Con Carrefour? Sí. No hay destino que se le resista. Te llevas tu paquete completo, sin dejar cabos sueltos y así evitas imprevistos. Y, si eres adicto a la aventura y el riesgo, fantástico, también hay muchos destinos perfectos para ti

Y es que los “paquetes” de Carrefour son insuperables. Sólo tendrás que elegir dónde te vas. Y para todos los bolsillos. 

Por ejemplo, tienes los extra Península Ibérica, esa piel de toro nuestra que no te la acabas. 

Todos los circuitos para todos los gustos por España y Portugal:

  • Galicia
  • Lisboa, Fátima y Coimbra, ¿cómo te quedas?
  • Asturias 
  • Norte de Portugal

Circuitos por Europa, la vieja y espectacular Europa, Londres, Estambul con Capadocia, o la Alemania más romántica… sí, también hay una Alemania romántica, ¿lo dudas?

Islas Canarias o Baleares, buen tiempo, playita, música en directo, paisajes espectaculares…¡el paraíso!

Y si tienes un poco más de tiempo, la ocasión la pintan calva. Disponemos de los mejores cruceros para viajar mucho más relajado que en verano, con más comodidades y mejores atenciones.

Prueba con un crucero de cuatro noches a bordo en el MSC POESÍA, por Alemania, Suecia y Dinamarca. No conozco a nadie que haya vuelto de los Fiordos deseando volver cuanto antes. No puedes perdértelo, sobre todo cuando Carrefour te lo ofrece desde 424 euros.

No os decimos más… hay mucho que ver… pásate por la agencia de viajes de Carrefour aunque sólo sea para inspirarte. ¿Qué ya sabes dónde quieres ir? Pues igual, te pasas, lo visualizas y no paras hasta conseguirlo… 

Y nada más, sólo nos queda desearos … ¡buen viaje!