Aforo del Centro Comercial

El Centro Comercial se encuentra cerrado en estos momentos.

La cabalgata más divertida en Getafe

Un año más sus Majestades los Reyes de Oriente llegan a Getafe para repartir muchos regalos e ilusión entre todos los y las getafenses. No te puedes perder este próximo 05 de enero de 2020 a partir de las 19h la tradicional Cabalgata de Reyes de Getafe. Una oportunidad inolvidable de acabar estas navidades con toda la diversión en una celebración que enamora, año tras año, tanto a pequeños como a grandes.

La gran cabalgata comenzará su recorrido a las 19.00 horas desde la avenida Juan de Borbón y estará formada por 12 carrozas que seguirán su recorrido por la avenida de España, avenida de Gibraltar, avenida de Juan de la Cierva, calle Madrid, plaza General Palacio, plaza de la Constitución y calle Toledo.  Una de las novedades más importantes de este año es el tramo de recorrido en el que todos los equipos de música se apagarán y la música cesará para que las personas con Trastorno del Espectro Autista puedan también disfrutar de la cabalgata.

La Cabalgata de los Reyes Magos finalizará sobre las 20.30 horas en la plaza de la Constitución, donde SSMM los Reyes Magos de Oriente será recibidos por las autoridades municipales.

No te pierdas la Cabalgata de Reyes 2020 y pasa un rato inolvidable junto a familiares y amigos antes de una de las noches más especiales del año. Desde Bulevar Getafe os deseamos una Feliz Noche de Reyes ¡que recibáis muchos regalos!