Depilación láser al 50%: ahora o nunca

¿No me digas que, con todo el traqueteo de las fiestas, te has dejado a un lado tu depilación láser? En ese caso estás de enhorabuena. Si, como bien dice el dicho, cada cosa en su momento y todo en su lugar, este es momento ideal para ponerte manos a la obra con tu depilación láser. ¿Qué por qué estás de enhorabuena? Sencillo, Bulevar Getafe te ofrece, a través de sus Centros Único el 50 por ciento de descuento en depilación por zona y otras promociones que te resultarán increíblemente seductoras.

Elige el bono combinable Zona Mediana, y selecciona tú misma las zonas del cuerpo que prefieres tratar, según tus propias e individuales necesidades. Brazos completos, medias piernas, dorsal, lumbar, tórax o abdomen; con las 12 sesiones del bono, pagarás 22.50 euros  por sesión, por lo que pagabas 45 euros.

¿Dinos si no es el mejor momento del año para hacerte la depilación láser?

Olvídate de las prisas de última hora. Prepárate ya para el verano, que hombre y mujer prevenidos valen por dos, ya sabes, el refranero español. Y hazlo en centros de tu total confianza, con 10 años de experiencia y más de 170 centros en 4 países. Aquí en Bulevar Getafe.