¡CONSIGUE TU CARRO FANTÁSTICO!

¡Este mes de junio regalamos carros fantásticos en Carrefour Getafe! Tenemos un total de 36 carros con productos bio-ecológicos, de los que se sortearán 2 carros cada día. Participa de forma rápida y sencilla y hazte con productos de gran calidad sin gastar ni un céntimo.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Entrar en el sorteo es muy sencillo. Tan solo tienes que realizar una compra de cualquier importe en Carrefour Getafe y rellenar el boleto de participación que te será entregado en caja. Una vez hayas cumplimentado ese boleto, podrás introducirlo en la urna situada en el mostrador de Atención al Cliente.

¿Cuándo sabrás si has ganado?

No te preocupes, no tendrás que esperar mucho. A la mañana siguiente se realizará el sorteo y contactaremos con el premiado por vía telefónica (al numero facilitado en los datos del boleto)

No esperes más y participa ya. Hazte con #ElCarroFantastico y disfruta de los productos bio-ecológicos calidad Carrefour completamente gratis. Te esperamos en Carrefour de Bulevar Getafe de lunes a viernes desde el 5 de junio al 30 de junio de 2019 en horario de 09.00 a 22.00 horas.

Las bases legales del sorteo pueden ser consultadas en el mostrador de Atención al Cliente del centro.