¡¡¡Bulevita en Navidad!!!

Ha llegado la época mas bonita del año, nos queda sólo un mes para que se termine este 2017. ¡Ohhhh nooooo, no puede ser! ¡Tranquilos, tranquilos no os preocupéis! No pasa nada, Bulevita estará con nosotros durante estas navidades.

Diciembre es un mes en el que compartimos más tiempo con nuestros seres queridos, con nuestra familia y cómo nosotros nos sentimos tu familia, queremos que compartas tus navidades con nosotros.

Tenemos preparadas muchas actividades, ¡y todas súper divertidas! Aquí te cuento un poquito más…

El primer fin de semana tendremos Viernes de Cuento Navideño🎄esto nos hace mucha ilusión ¿y a vosotros? El sábado será de música navideña 🎸🎺🎷🥁🎻🎤 nada mal para animar el fin de semana. Tendremos también, Viernes de títeres y sábado de pequeños cocineros. ¡Uhmmmm… eso huele muy pero que muy bien!

En el tercer fin de semana haremos nuestro Viernes de regalos y sábado de decoración, ¡estará genial! Por último, tendremos viernes y sábado de Cartas a Papa Noel una actividad muy bonita donde los niños podrán escribir todos sus deseos navideños.

…Y como si fuera poco, Bulevita nos acompañará durante tooooooooooodos los días de navidad. Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, Bulevita disfrutará de las Navidades de Bulevar.

Nos encantan las Navidades y en nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe, podréis vivir las mejores.

Feliz Navidad🎄🎁

¡No os lo podéis perder, os esperamos!

Horarios: 

Viernes 18:00 a 20:00.

Sábados 12:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *