Pensando ya en el “Amigo invisible”. Nos gusta la Navidad

Salimos de informarnos sobre clases de danza, en la escuela de música y danza Mónika Rojas, paseando por los pasillos del Centro Comercial Bulevar Getafe, y se nos vienen a la mente las entrañables imágenes de las cenas familiares de Navidad. Por cierto, ¿jugaremos al Amigo Invisible?
Tengo más o menos claro lo que le regalaría a cada una de las maravillosas personas que rodean mi vida, a lo largo de todo el año, y que merecen un poco de mimo especial en estas fechas donde reina la cordialidad y en las que un regalo es más que un detalle, es decirles: “estáis en mi vida”.
Os cuento mientras paso por D-Uñas, nails & beauty y me relajo un poco mientras visto mis manos dando un color suave a mis uñas. ¿Por qué no? Yo lo valgo. Lo primero que me viene a la cabeza es entrar de lleno en el mundo “moda”. Somos las locas
de la moda y no nos importa reconocerlo, sin complejos. ¿Habéis visto Shana Revolution Shops, o Mango? Para las que nos gusta combinar a nuestra bola son perfectas. ¿Quién sabe mejor que tú lo que le queda bien a tu hermana?
Para mi madre lo tengo claro: un porta fotos, especial decoración de Navidad, de Chibache Moda & Decoración. Ella es feliz decorando la casa a la que acudimos todos a sentir el calor de las fiestas, y su decoración nos hace un poco más feliz a todos.
Nos encanta regalar sonrisas y momentos entrañables. ¿A ti no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *