¿Ya sabes cómo maquillarte para Nochevieja?

Cada vez tenemos más cerca Nochevieja y nosotros os traemos algunas propuestas de maquillaje para hacer de estas fiestas, las más especiales.

  • NEGRO Y NUDE: para este look lo primero que debemos conseguir es igualar el tono de la piel con una base que se adapte al color y textura. Luego cubrimos el párpado con una sombra negra y difuminamos, de más oscura a más clara desde la línea de las pestañas hasta la ceja  y hacia la sien. Después delineamos los ojos con un lápiz negro, y para terminar el maquillaje, aplicamos una dosis extra de máscara de pestañas.

 

  • ROJO Y DORADO: después de colocar la base, aplicamos una sombra dorada con mucho brillo y máscara en las pestañas. Y por último, para los labios consigue un acabado muy natural con una barra de labios en color oro que dará luminosidad y efecto carnoso.

COLORES: colocamos la base que vaya bien con el tono y textura de nuestra piel y cubrimos los párpados con una degradación de colores entre amarillo y rosa (elije los colores más eléctricos). Toda la atención se centrará en la mirada, por lo que seguimos el maquillaje enmarcando los ojos con un lápiz de ojos negro y con un toque de máscara de pestañas. Terminamos este fabuloso maquillaje con unos labios rosa fuerte con el que será el centro de atención. ¡Estamos seguros!

AHUMADO EXTREMO: El ahumado en la actualidad es el look número para la noche y para fiestas. Apostamos esta vez por un look más marcado; aplicamos sombra crema en el párpado superior hasta la ceja y en el párpado inferior. Un truco es mojar un poco el pincel para no perder intensidad y conseguir que el maquillaje dure toda la noche. Seguimos con el eye-liner en color negro, empezando por la línea de las pestañas y extendiéndola hacia arriba. Utilizamos la mascara de pestañas para alargarlas lo máximo posible.

 

 

¿Os gusta? Esperamos que estos maquillajes os sean súper útiles y brilléis como os merecéis estas fiestas.

¡A verse bellas y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *