¡¡¡Una NAVIDAD muy Bulevar!!!

Queremos hacer algo súper especial para esta Navidad 2017, pero tenemos una sola condición…  ¿Cuál? Pues tienes que venir a darte una vueltecita por nuestro Centro Comercial. Fácil ¿no?

La felicidad de las fiestas es mejor cuando se comparte y nosotros queremos compartirla contigo.

Es por ello que hemos organizado muchas, pero muchas actividades para que te lo pases genial en nuestro Centro Comercial. ¿Quieres saber cuáles son? Pues toma lápiz y papel y reserva las siguientes fechas.

Tendremos actividades desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, muchísimos días llenos de diversión y montones de risas.

– Comenzamos el 21 de diciembre con el “Desfile de Navidad” en el que podrás ir disfrazado de lo que quieras, (“Papi y Mami recuerda llevarme disfrazado“) además, tendremos Taller de Pintacaras navideño. ¡Tooodo mola!

– Los días 22 y 23 de diciembre escribiremos la Carta a Papá Noel. Pídele el regalo que quieras y recuerda que si participas en el sorteo… ¡un Elfo podrá ir a tu casa a llevarte un regalo! Nada mejor que recibir el regalo que tanto deseas de la mano de uno de los ayudantes de Papá Noel.

– El 24 de diciembre Papá Noél se hace fotos con todos los que vengan a verle. ¡Qué guay! Además, este es el día en el que el Elfo va a tu casa a entregarte tu regalo.

– Desde el 26 hasta el 29 de diciembre tendremos talleres increíbles, Workshops Deco-Árbol en el que podrás decorar tu arbolito de Navidad como lo prefieras, también tendremos Workshops de Marca Paginas Navideño y Workshops de felicitaciones Navideñas. ¡Sabemos que quedaran súper chulos porque eres un artista!

Además, el mismo 29 de diciembre llega ¡Esta Navidad… Ganas Tú! Una PROMO en la que podrás GANAR 2 vales de 100€ para gastar en el Centro Comercial y una Cesta Navideña valorada en 150€, ¿Cómo participas? con la presentación de tu ticket de compra tendrás la oportunidad de jugar nuestro Memory Navideño Digital, en el que si aciertas en 5 segundos dos cartas con el premio, este será tuyo.  ¡No os lo podéis perder!

Los días 30 y 31 de diciembre tendremos nuestro Mercadillo de Navidad en el que podrás comprar todas las obras de arte que hicieron nuestros peques en los Talleres Navideños y lo mejor es que el dinero que recolectemos será donado a una asociación. ¡Este mes también es para ayudar a quienes más lo necesitan!

¡¡Comenzamos el año con las pilas cargadas así que prepárate, porque no queremos que te vayas de nuestro Centro Comercial!!

Desde el 2 al 5 de enero tendremos Workshops de Carrozas y Workshops de Carta a los Reyes Magos en el que podrás pedirle los regalos que más desees. Y el mismo 5 de enero tendremos la Cabalgata de Rey Mago, lo pasaremos muy bien. ¡No te podéis perder nada!

Recuerda que todo lo hacemos pensando en ti y para ti…

El Centro Comercial Bulevar Getafe les desea una Feliz Navidad y un próspero año 2018.  

Horario:

De lunes a sábado de 18:00h a 21:00h

Domingo de 12:00h a 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *