¡Sombreros, el complemento perfecto para el verano!

El sombrero es el complemento top de todos los veranos,  es el toque especial para todos tus outfits, tanto para el día como para la noche, en la playa o en la ciudad.

Además de marcar tendencia, es el aliado perfecto para protegernos de los rayos del sol. Te proponemos los sombreros que marcan tendencia esta temporada:

Para la playa los sombreros de crochet con ideales. El crochet nunca pasa de moda, siempre es tendencia, de colores, lisos o blancos combinan perfectamente como complemento ideal de playa, ademas si después de protegernos del sol, optas por quitártelo, es súper fácil de guardar en nuestra bolsa de playa o en nuestro “bag” si estamos en la ciudad.

 

 

Los sombreros de ala ancha o incluso las pamelas son otro “must have” del verano, con estos tipos de sombreros, te sentirás súper chic, y seguro que alguna mirada atraerás porque dan ese toque de sofisticación que a todos nos gusta.

 

Los sombreros panamá son universales, los puedes combinar con todo tipo de looks. Puedes customizar tu sombrero con cintas de colores o con cintas con estampados de flores que ya sabes que están siendo tendencia en todas nuestras prendas esta temporada o con una cinta de flecos como te mostramos en la foto.

 

 

Cada persona tiene su sombrero, solo tiene que buscarlo según su rostro.
¡A protegernos del sol!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *