Relojes para ellos, el complemento perfecto

Hoy os vamos a hablar del complemento perfecto para ellos, el reloj.  Es un signo de distinción y estilo. La elección tiene que ser súper cuidadosa ya que una mala opción a la hora de elegirlo puede estropearnos todo nuestro outfit.  Piensa primero en qué ocasiones crees que lo va a utilizar: para llevarlo al trabajo, como complemente de tus looks diarios o para ocasiones especiales que requieran ir de etiqueta.

Te vamos a sugerir las últimas tendencias en relojes para vosotros:

Relojes clásicos: Para llevar estos relojes, se requiere un look elegante, suelen ser sobrios y de tonos metálicos. La correa suele ser de piel.  Siempre que lleves un traje oscuro o tu outfit sea clásico y formal este tipo de relojes son las garantía perfecta de que acertarás con este tipo de relojes.

 

 

Pero lo que hoy en día en realidad marca tendencia , es un “must”y no debe os debe de faltar,  son los relojes inteligentes, sí, este tipo de relojes se utilizan cada vez más y sus prestaciones se están convirtiendo en un imprescindible. La comodidad y la conectividad son el gancho. Es una nueva generación llamados,  smartwatches  y que te permite estar conectado, contestar llamadas, actualizar tus redes sociales. Las grandes firmas toman partido y  una de ellas que ha diseñado estos relojes inteligentes, permite hasta que elijas la esfera que quieres llevar para que según sea tu look del día quede adaptada.

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado y os ayude a saber cuál es el vuestro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *