Recetas de mezclas extrañas, pero deliciosas de sabor

¡Hola a todos!

Hoy os vamos a enseñar dos recetas súper fáciles con una mezcla de sabores diferentes pero súper ricos. Para que la cocinas sea divertida y podáis disfrutar lo mejor es no comer siempre los mismo, por eso te recomendamos estas mezclas y  ya nos contaréis que os parecen.

La primera:

Chocolate, aceite de oliva y sal. ¿Qué os parece? ¿sabéis que este es un postre típico español? Pues sí. Los ingredientes, chocolate amargo, pan tipo baguette tostado, aceite de oliva virgen extra y unos granitos de sal gruesa.

Preparación: poner encima del pan el chocolate, rociarlo con un “chorreoncito” de aceite de oliva, los granitos de sal gruesa y “et voilà”, ¡hecho! Seguro que no has probado una mezcla tan deliciosa, sedosa en boca y una mezcla de dulce y salado a la vez. Te recomendamos que lo pruebes al 100%. ¡¡Uhmmm!!

 

 

 

La segunda:

Aguacate y café. ¿Imposible combinación? ¡Pues no! Esta receta proviene de indonesia. Ingredientes: Aguacate y café.

Preparación: Preparar un café bien cargado y añadir, en vez de leche, el aguacate triturado. Puede sonar raro ¿verdad?, pero la textura que le da el aguacate y el sabor. Se hace una mezcla que queda con un riquísimo sabor a café, pero con más consistencia, más espeso, pero muy suave.

 

Os vamos a contar que en Australia hay una cafetería que lo ha popularizado de la siguiente manera: El café servido en la cáscara del propio aguacate y lo ha llamado “avolatte” ¿curioso verdad?

 

 

En el Hipermercado Carrefour de nuestro Centro Comercial Bulevar Getafe, podrás encontrar todos estos ingredientes para que preparéis éstas recetas.

¿Os animáis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *