Mujer y Verano

 

La Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe  y el Centro Comercial Bulevar Getafe organizan el evento “Mujer y Verano”, los días 16 y 17 de Junio.

Para esta gran ocasión, la Asociación de Mujeres Empresarias y el Centro Comercial han preparado múltiples actividades con la colaboración de las tiendas del propio centro. El evento dará comienzo el 16 de junio a las 18:30 horas con presentación, espectáculo y ágape para periodistas, entes públicos y asistentes. El día 17 de junio durante todo el día se estará informando sobre qué medidas son las adecuadas para mantener la casa en verano y ahorrar costes en consumo, pasando por un photocall o incluso demostraciones gratuitas de limpieza facial. Todo ello se desarrollará dentro del propio Centro Comercial.

Viernes 16 de junio a las 18:30

  • 18:30 con la presentación y agradecimiento por parte de la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, Dª Beatriz García.
    • Continuará con agradecimiento del representante del Excmo. Ayuntamiento de Getafe.
    • Agradecimiento de la Gerencia del C.C. Comercial Bulevar 
  • 19.00:  Espectáculo de flamenco de la Escuela de Mónica Rojas.
  • 19.30: Agape a cargo de la Asociación para periodistas, entes públicos y asistentes.

Sábado 17 de junio, comienzo del evento a las 11.00 horas

Durante todo el día Multiservicios BG y A. García estarán repartiendo e informando de sus servicios y ofreciendo descuentos y cupones descuento. Además explicarán a los asistentes las medidas adecuadas para mantener la casa en verano y ahorrar costes en consumos, los pequeños cambios que se pueden realizar para el ahorro y como mantener la casa al irnos de vacaciones.

Se instalará un photocall realizado por Arte Floral Selam para que los asistentes realicen sus fotos y la suban a Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #veranodelamujer.

  • 11.00 horas. Mímate. Prepara tu piel para el verano. Demostraciones gratuitas de limpieza facial. Se realizarán limpiezas a los asistentes en el momento, y se les aconsejara de cuáles son los tratamientos más recomendados según su piel para el verano.
  • De 11.00 a 11.30 horas. Juego de la silla para niños. La asociación prepara, mientras los papas se informan de los mejores tratamientos faciales y corporales para el verano, el juego de la silla para los niños en la zona infantil. Los juegos tradicionales que jugábamos de pequeños con los amigos cuando estábamos de vacaciones no deben perderse, y el de la silla es el más divertido.

Se le entregará un premio al ganador o la ganadora de cada ronda.

  • 12.00 horas. La Escuela de Mónika Rojas. Presentará un baile de Zumba, invitando a todos los asistentes a participar. Tonificaremos el cuerpo para tener una figura espectacular en verano. Esta actividad está dirigida tanto a niños como a mayores.
  • 13.00 horas. Amarte. Realizará una cata de tés e infusiones fresquitas ideales para la época de calor y que podemos tomarnos este verano. Explicará los beneficios y aportaciones que cada uno de ellos realiza a nuestro organismo.
  • 14.30 a 15.00 horas. Arte Floral Selam. Realizará un taller de papiroflexia para pequeños y mayores, en el que los asistentes podrán realizar sus propias figuras y llevárselas a casa.

Para la tarde del sábado 17 tenemos la siguiente programación:

  •  17.00 horas. Dental Specialdent . Repartirá muestras, regalos y descuentos. Además informará a los asistentes de los tratamientos más novedosos para lucir una dentadura perfecta e impoluta este verano.
  • 17.00 horas.- Magda Alergy. Realizará una cata de productos para intolerancias y alérgenos, explicando los beneficios de los mismos y aportando información sobre dietas específicas y sus consecuencias beneficiosas en la sustitución de productos comunes por otros más naturales.
  • 18.00 horas. Asociación de Mujeres Empresarias. Realizará un juego para los niños. “PINTA EL VERANO”, en el cual cada niño realizará su dibujo y un jurado compuesto por la Presidenta, Vicepresidenta y Socia de la Asociación elegirán al ganador, el cual se llevará un premio y un diploma acreditativo. El dibujo ganador será mostrado en nuestras redes sociales con el hashtag #veranodelamujer y página web.
  • 18.00 horas. Irene Bakery. Cata de Cupcakes y Galletas con sabores tropicales y formas veraniegas. Se entregará a los asistentes diversos postres creativos fresquitos y alegres con colores llamativos y brillantes.
  • 18.00 horas. Natalia Gadeo Peluquería y Estética. Muestra de recogidos y peinados veraniegos para madres e hijas. Las modelos mostrarán los diversos peinados que más favorecen para este verano y se realizarán recogidos a madres e hijas para que vayan preciosas y a juego, enseñándolas de forma fácil a realizarse los recogidos ellas mismas para que vayan preciosas por sus destinos vacacionales.
  • 19.00 horas. Amarte. Realizará de nuevo una cata de tés e infusiones fresquitas ideales para la época de calor y que podemos tomarnos este verano. Explicará los beneficios y aportaciones que cada uno de ellos realiza a nuestro organismo.
  • 19.00 horas. Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe. Juegos infantiles con globos y chuches. Colorido y diversión para los más pequeños de la casa.
  • 19.30 horas. Escuela Mónika Rojas realizará un baile/Taller de sevillanas que pondrá punto y final a este evento.
  • 20.00 horas. Cierre del evento.

¡Os esperamos a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *