¡La primavera llega a tu hogar!

La primavera ha llegado y ¡SE VA A APODERAR DE TU HOGAR! Para que lo hagas de la mejor forma posible… ¡toma nota!

-Hay que cambiar los tejidos; las lanas y terciopelos, ¡al armario! Y sacaremos el lino y algodón para nuestras camas (aunque es mejor que tengamos una mantita al lado… ya sabemos que a veces refresca). Los estampados van a ser, como no… ¡DE FLORES, LAS REINAS DE LA PRIMAVERA! 

-Puedes combinar las sábanas con cojines florales, alguna alfombra e incluso papel pintado, cuadros o vinilos. También queda genial poner flores, naturales o artificiales en un jarroncito blanco ¡muy a la moda!, utiliza tantos tonos como te apetezca, quedarán estupendas ¡FLORES, FLORES Y MÁS FLORES!

                                                                       

-Bueno… ya sabemos que todo no va a ser floreado y que hay tantos gustos como colores. Y por eso, también está la decoración navy o marinera. Siempre la hemos visto en prendas de vestir, ¡pero son una gran propuesta de decoración!

Pueden ser rayas más finas o gruesas, más juntas o separadas ¡la combinación a tu gusto! Pero si prefieres lo minimalista y en ti se cumple eso de…” menos es más”, pon pequeños detalles de rayas marineras o anclitas. Llamarán totalmente la atención de la visita y tú no vas a dejar de admirar tu alrededor. 

-Y por último, no se te puede olvidar que esta primavera el color tendencia es el amarillo y tu casa ¡LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS! Aporta un montón de energía, vitalidad y alegría, con esto y unas cuantas risas y mimos, ¡os encantará estar en casa! Fuera supersticiones y dentro optimismo. 

 

No olvidéis que toodos los elementos que necesitamos para decorar nuestra casa están en CACHIBACHE, ¡la tienda de nuestros sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *