Siéntenos cerca ¡Vive Bulevar!

El Centro Comercial Bulevar, fue inaugurado en 1997, con una superficie construida de 75.093 m2, con un SBA de 27.149 m2. El Centro Comercial Bulevar Getafe está ubicado en el barrio de Getafe Norte, en la carretera de Getafe a Villaverde, cercano a la Universidad Carlos III y al campo de Fútbol del Getafe “Coliseum Alfonso Pérez”. Además está situado cerca de parada de metro Los Espartales y la estación de Cercanías Las Margaritas, y por el acceso de la M-45, permitiendo a los clientes un cómodo acceso al centro y con un amplio parking gratuito con capacidad para 1.500 vehículos.

El Centro Comercial Bulevar dispone de tres plantas comerciales, que ofrecen una oferta en alimentación, servicios, hogar, moda y restauración.

En Bulevar Getafe además puedes disponer de tu Tarjeta Club con múltiples ventajas y descuentos de hasta el 10% y disfrutar con toda la familia de las actividades infantiles que ofrece el Bulipark.

En general, el Centro Comercial Bulevar, es un espacio que le permitirá disfrutar del placer de comprar y pasar su tiempo libre sin bullicios ni aglomeraciones, satisfaciendo al cliente.

Abre tu negocio en El Bulevar de Getafe

Si está interesado en abrir un establecimiento en nuestro Centro Comercial, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.




He leído y acepto la Política de Privacidad

Aseos adaptados

Disponemos de aseos totalmente adaptados a personas con capacidad reducida y para que los padres puedan entrar junto a sus hijos.


Parking

Disponemos de 1.500 plazas de parking gratuito con plazas exclusivas para personas con capacidad reducida.


Parada de Autobús

Las líneas 3, 443, 448 y 488 tienen parada en nuestro Centro Comercial.


Ascensor

Disponemos de un ascensor, que facilita el acceso a las diferentes plantas de nuestro Centro Comercial.


Cajero Automático

Disponemos de servicio de cajero automático, ubicado en la Planta Calle junto a las escaleras mecánicas.


Parada de metro

Muy cerca de nuestro centro se encuentra la parada de metro de “Los Espartales”


WiFi gratuito

Disfruta de acceso a internet WiFi totalmente gratuito en todo el Centro Comercial.


Zona infantil

Disponemos de varias zonas de ocio para los más peques.