DIY: Ideas chulas para hacer con palés

El mobiliario realizado con palés está súper de moda. Es una tendencia top. Dependiendo de cómo te gusten los muebles, los palés te permiten personalizarlos a tu gusto y darle tu toque exclusivo. Crea tus muebles únicos e inspírate con las ideas que te vamos a sugerir.

Los materiales:

  • Palés
  • Pintura
  • Ruedas
  • Cristal
  • … lo que se te ocurra para darle tu toque personal y “chic”

Lo primero que te proponemos es una mesa de centro. Es uno de los muebles más fáciles que puedes hacer y solo necesitas 1 solo palé. Si quieres lo puedes pintar del color que te vaya con la estancia donde la vas a poner. Incluso, y también queda genial, si lo quieres dejar de su propio color de la madera, te va a dar un toque “vintage”.

Si le pones una superficie de cristal y añades unas ruedas que podrás encontrar en cualquier ferretería,  te quedará una mesa perfecta para desplazarla y utilizarla en la estancia donde más te guste de tu hogar.

 

 

Otra idea para que almacenes y coloques objetos es hacer una estantería.  Súper fácil también. Se coloca en la pared como si fuese un escaparate, como tienen poco fondo lo que te sugerimos es que pongas platos decorativos, algún libro, marcos con tus fotos preferidas… ¡tienes un sin fin de posibilidades!

 

Y por último ¿qué os parece un sofá? Puedes hacerlo para instalarlo en tu sitio favorito como en tu rincón lectura, ¿y en tu salón? Si ha llegado el momento de cambiarlo, piensa en esta opción, con unos cojines de colores lisos o estampados, mezclando grandes y pequeños, redondos, cuaobtendrás el sofá para el descanso perfecto. Y ahora que estamos en tiempo de verano y si tienes la suerte de tener una terraza es también el sitio ideal para disfrutar de un momento con tus amigos.

 

¿Qué os parece lo que os acabamos de contar? Pues venga anímate.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *