Cómo sentirnos mejor por dentro y por fuera. Claves

¡Hola a todos!

¿A quién no le gusta estar tranquilo, sentirse bien y tener equilibrio en su vida?

Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas claves para que comiences a cuidarte casi sin darte cuenta.

Disfruta de momentos tranquilos acompañados de tu música favorita, pero que sea relajante. Velas con olor, las varas de incienso son maneras sencillas para recrear situaciones, o momentos que te alegren, te relajen o simplemente te gusten. Los cítricos, los olores dulces, o los olores de la naturaleza pueden evocar distintas sensaciones.

Una buena lectura va a ser otro de los puntos claves, para que disfrutes de ese momento y te haga relajarte, meterte en la historia de tu libro y sentirte estupendamente “siendo” la protagonista de la historia.

 

Practica ejercicio, pero  apuesta por el yoga o el pilates, la meditación puede ser otra opción para los más espirituales. Pero elige realmente lo que te apetezca ¿running? pues adelante.

 

Aliméntate con frutas y verduras, súper recomendable tomar 5 piezas de fruta al día… un truco, toma una en cada comida y sobre todo bebe mucho líquido. No tiene por qué ser agua siempre, te sugerimos infusiones, zumos naturales…. verás como te sientes mucho menos pesada y muy bien.

Mímate, cuídate, quiérete. Con mascarillas exfoliantes, con cremas hidratantes, con…. lo que a ti te apetezca y te haga sentirte bien y quererte más.

 

Son pequeñas claves, pero que si las practicas en tu rutina diaria, no te darás cuenta de que las estás practicando y te harán sentirte muy muy bien.

¿Te animas? Seguro que sí. Cuéntanos los trucos y claves que tienes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *